martes, 3 de noviembre de 2015

PRESENTACION SERVICIOS SKI MARIO PUENTE CLUB DE ESQUI - TOP LESSON -



 PRESENTACION SERVICIOS SKI MARIO PUENTE CLUB DE ESQUI - TOP LESSON -





Como ya habrán podido ver en mi web www.skimariopuente.com son diversos los servicios que ofrecemos para nuestros asociados para que en ellos, encuentre al más adecuado a sus necesidades que a su vez haremos del mismo una adaptación y flexibilidad personalizada con los estándares de calidad y servicio mejores que se pueden ofrecer.

En este artículo les hago presentación de la TOP LESSON

La TOP LESSON viene creada de la amplia trayectoria de Mario Puente como profesional de la nieve en la que sabe cuánto es el tiempo idóneo de una lección de esquí cual sea el nivel del esquiador.

Detrás de cada nivel y cada esquiador hay una exigencia diferente y unas necesidades muy diversas así como unas condiciones las que deben de ser agrupadas para dar un correcto servicio.

Dentro del servicio TOP LESSON  se van a encontrar dos productos diferentes el TOP LESSON Medio Día y el TOP Lesson día completo.
Ambos totalmente adaptativos en varios aspectos que a continuación se explican.

TOP LESSON Medio día : duración de 3,30 h de esquí, en la que la recomendación para dar y aprovechar este producto más personalizado recomendamos que no sea usado por más de tres personas al mismo tiempo y que tengan un nivel bastante equiparado.


Así bien también se puede utilizar por más persona a tiempo partido, hay si podrían ser evidentemente de diversos niveles.

TOP LESSON Día Completo:  7 h de esquí.
Un servicio de características similares al medio día pero aun más flexible que el anterior.
Pudiendo repartir el horario de clases como al esquiador/es convenga haciendo esto un avance técnico muy elevado en el que además se utilizará si fuera necesario, grabaciones para unas mejores correcciones técnicas que mejoraran la capacidad del esquiador para comprender y entender el esquí y provocar el auto avance técnico en su tiempo sin profesor.

En ambos servicios se dará servicio de grabación GO-PRO y fotografía para llevarse un buen recuerdo, de sus días de esquí.



Además como socio de nuestro club poder aprovecharse de este tipo de servicios realizados a la medida de cada esquiador, cono 5 euros de la cuota de socio estarás ayudando a la lucha contra el cáncer infantil.
Pronto también estanos negociando ventajas en diversos establecimientos de la geografía  para obtener descuentos en compras, alquiler…etc que iremos anunciando paulatinamente.

ARTICULOS RELACCIONADOS:




“CONSULTANOS UN NUEVO SERVICIO EN LA ENSEÑANAZA DEL ESQUI TE ESTÁ ESPERANDO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario